sábado, 9 de junio de 2007

Programita

Un problema que siempre se presenta a la hora de formatear una computadora clonada es que generalmente los drivers (o controladores) se eliminan, y todos sabemos lo complicado que es recuperarlos, máxime si no se cuenta con el disco. Entonces empieza el dolor de cabeza el buscar los benditos drivers por internet. Siempre me ha sucedido, pues he formateado varias computadoras y el primer problema que se me presenta siempre es relacionado con los controladores, sobre todo de audio y video. Por esa razón me dediqué a buscar una solución a esto y buscando en la web encontré un programita muy bueno, el nombre es My Drivers. La función de este programa, básicamente es que genera un respaldo (antes de formatear) de los drivers que esten instalados y posteriormente guardarlos. Pero quizá lo mejor es que los puede empaquetar en en un archivo .EXE, esto quiere decir que una vez formateada la computadora ejecutamos el archivo EXE haciendo doble clic y automáticamente se estarán instalando los drivers de la computadora. Así que si alguien tiene miedo de formatear su computadora por problemas de drivers, pues este programita puede ser la solución. Ojalá le sirva a alguien.....

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!! (Ché)

2 comentarios:

klavaza dijo...

Buena idea y procederé a copiarla, no hay mayor desgracia que perder los tales drivers, gracias por el consejo.

Aztlan dijo...

Hola amigo, si si es muy util,, pero quiciera recalcar que la opcion de empaquetar en un archivo .EXE no me ha cervido, ya que me pide codigo y apesar que que el codigo sea original no me perimite ejecutar el .exe del respaldo.. :S he puesto comunicados en la pagina oficial de mY DRIVERS y nada de respuesta.. ha ti si te funciono? saludos! espero respuesta :D